Ingredientes:
Agua, Methylpropanediol, Glicerina, 1,2-Hexanediol, Niacinamida (mejora el tono de la piel), Adenosina, Colágeno (450ppm) (antienvejecimiento), Hialuronato de Sodio (hidratante), Hialurónico Hidrolizado, Hialuronato de Sodio Acetilado, Tripeptide-1 (estimula la síntesis de colágeno), Palmitoyl Pentapeptide-4 (rejuvenecedor), Hexapeptide-9 (antiarrugas), Acetyl Hexapeptide-8 (reduce líneas de expresión), Copper Tripeptide-1 (reparador de tejidos), Extracto de Fruta de Pyrus Malus (Manzana), Extracto de Fruta de Prunus Mume, Extracto de Fruta de Vitis Vinifera (Uva), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Semilla de Limnanthes Alba (Meadowfoam), Extracto de Fruta de Carica Papaya (Papaya), Extracto de Centella Asiatica (curativo), Extracto de Fruta de Ficus Carica (Higo), Extracto de Raíz de Ulmus Davidiana, Extracto de Semilla de Amaranthus Caudatus, Ceramida NP (fortalece la barrera de la piel), Lecitina Hidrogenada, Filtrado de Fermento de Raíz de Rábano/Leuconostoc, Butilenglicol, Copolímero de Acrilato de Hidroxietilo/Ácido Acriloildimetil Taurato Sódico, C13-14 Alcano, Copolímero de Ácido Acrílico/MA Sódico, C15-23 Alcano, Etilhexilglicerina, Decil Glucósido, Caprilil Glicol, Estearato de Poliglicerilo-10, Tocoferol
Cuando Usarlo:
Modo de Uso:
- Limpie su piel: Antes de aplicar el serum, asegúrese de limpiar su piel con un limpiador suave y sin aceite.
- Aplicar el serum con el aplicador: Utilice el aplicador con bolita para aplicar una pequeña cantidad de serum directamente sobre el área de los ojos. Una pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el contorno, incluyendo las patas de gallo y las ojeras.
- Distribuir el serum con el aplicador: Con movimientos suaves y circulares, use el aplicador con bolita para distribuir el serum alrededor de todo el área de los ojos. Aproveche el masaje que ofrece el aplicador para ayudar a reducir la hinchazón y estimular la circulación.
- Extienda el serum por el rostro: Si lo desea, también puede usar el aplicador para extender el serum más allá del área de los ojos, hacia otras partes del rostro, evitando aplicarlo directamente en los ojos.
- Masaje final con el aplicador: Con el aplicador, realice un masaje suave y continuo en todo el rostro y especialmente en el contorno de los ojos hasta que el serum se haya absorbido completamente. Esto ayudará a maximizar los efectos del producto.
- Continúe con su rutina de cuidado de la piel: Una vez que el serum se haya absorbido completamente, puede continuar con su rutina de cuidado de la piel habitual, aplicando su crema hidratante y/o protector solar.
Nota: Para potenciar el efecto desinflamatorio del serum, considere guardar el producto en el refrigerador. Aplicar el serum con el aplicador frío puede ayudar a reducir aún más la hinchazón y proporcionar una sensación refrescante y calmante en el área de los ojos.
Reseñas
Todavía no hay ninguna reseña.