Preguntas Frecuentes en K-Beauty Bar 🌸

Bienvenidos a la sección de Preguntas Frecuentes de K-Beauty Bar! 💖 Sabemos que cuidar tu piel es una prioridad y queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de nuestros productos de skincare coreano. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros envíos, métodos de pago, y mucho más. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟

Los envíos se realizan entre 1 o 2 días después de que se confirme el pago. Una vez el paquete esté listo, lo entregamos a la empresa transportadora Coordinadora. Desde ese momento, el tiempo de entrega depende del destino y de la transportadora.

Al momento de hacer la entrega a Coordinadora, enviamos un correo electrónico con los detalles de la guía para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Una vez que tu pedido haya sido entregado a la transportadora, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de la guía. Puedes usar esta información para rastrear tu pedido en el sitio web de la transportadora.

Ofrecemos pagos automatizados y seguros con Bold (https://bold.co/), donde puedes pagar con PSE, Nequi, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o tarjetas de débito.

También ofrecemos la opción de hacer el pago mediante transferencia bancaria. Al finalizar tu compra y seleccionar el método de pago por transferencia bancaria, recibirás un correo con los datos de nuestra cuenta de Nequi o Bancolombia para que puedas realizar la transferencia y nosotros podamos proceder con el envío correspondiente.

Nosotros apartamos el pedido por un máximo de un día. Si después de un día no se realiza la transferencia o no te comunicas con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, el pedido se cancelará automáticamente.

Carrito de compra

📦 Realiza un pedido superior a $180,000 y disfruta de ENVÍOS GRATIS 🚚.