Ingredientes:
Cellulose Gum, Glyceryl Rosinate, Polyisobutene, Styrene/Isoprene Copolymer, Centella Asiatica Extract (apoya la reparación y regeneración de la piel), Madecassic Acid (promueve la regeneración de la piel), Asiaticoside (ayuda a mejorar la apariencia de la piel), Asiatic Acid (aporta propiedades calmantes), Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol.
Modo de Uso:
- Limpieza y tonificación: Comienza con una piel limpia y tonificada. Utiliza tu limpiador facial y tónico habituales para preparar la piel.
- Aplicación del parche: Con las manos limpias, retira cuidadosamente un parche del empaque. Colócalo directamente sobre el área afectada o sobre los granitos.
- Tiempo de uso: Deja que el parche actúe en la piel durante al menos 8 horas o hasta que notes que ha absorbido las impurezas.
- Retiro del parche: Una vez que haya pasado el tiempo recomendado, retira suavemente el parche. No es necesario enjuagar.
- Rutina de cuidado de la piel: Puedes utilizar estos parches en tu rutina de cuidado de la piel de día o de noche según sea necesario.
Reseñas
Todavía no hay ninguna reseña.