Preguntas Frecuentes en K-Beauty Bar 🌸

Bienvenidos a la sección de Preguntas Frecuentes de K-Beauty Bar! 💖 Sabemos que cuidar tu piel es una prioridad y queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de nuestros productos de skincare coreano. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros envíos, métodos de pago, y mucho más. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟

Los envíos se realizan dentro de 1 o 2 días hábiles después de confirmar el pago. Una vez el paquete esté listo, lo entregamos a la empresa transportadora. A partir de ese momento, el tiempo de entrega dependerá del destino y de la transportadora seleccionada.

Cuando entregamos el paquete a la transportadora, recibirás un correo electrónico con los detalles de la guía para que puedas rastrear tu pedido fácilmente.

Para más información, consulta nuestras políticas de envío.

Una vez que tu pedido haya sido entregado a la transportadora, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de la guía. Puedes usar esta información para rastrear tu pedido en el sitio web de la transportadora.

Ofrecemos pagos automatizados y seguros a través de Bold (https://bold.co/), donde puedes realizar tu compra utilizando PSE, Nequi, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) o tarjetas de débito.

También tienes la opción de efectuar el pago mediante transferencia bancaria, coordinando los detalles a través de nuestros canales de comunicación.

Carrito de compra

📦 Realiza un pedido superior a $180,000 y disfruta de ENVÍOS GRATIS 🚚.